De acuerdo con la psicología, para mantener la fortuna a nuestro lado es importante mirar el lado positivo de esas situaciones indeseadas, valorándolas como una oportunidad para cosas mejores y como fuentes de futuros beneficios.
No subestimes el poder de lo sencillo. Algo tan básico como disfrutar de un café por la mañana o ver una película con un ser querido puede ser un recordatorio de las cosas buenas que ya tienes. Utiliza este listado como una herramienta de referencia cada vez que te sientas desmotivado.
Si quieres saber cuáles son, solo tienes que leer nuestro artículo: “Las fourteen habilidades sociales principales para tener éxito en la vida”
”. Ante este escenario, parte de las personas expresaron que tenían mala suerte por haber recibido un disparo y las otras que habían tenido buena suerte por solo ser disparados en el brazo.
La eliminación de pensamientos negativos es fundamental para canalizar energías positivas y aprovechar oportunidades.
La gente a la que suele sonreírle la buena suerte es gente que busca las oportunidades, es decir, no esperan a que las cosas les lleguen por arte de magia. Si quieren un buen trabajo, pelean por conseguirlo y luchan por colocarse en un entorno que favorezca que logren lo que desean.
Tim Ferris, autor del libro 4 Hour Get the job done Week, explica que “es mucho más exitoso aprovechar las fortalezas de uno mismo en lugar de pelear por las debilidades que uno posee”. De hecho, en su libro cuenta que “los estudios acerca de la gente más exitosa concluyen que la gente con suerte en la vida se enfoca en lo que here mejor saben hacer.
Your browser isn’t supported any longer. Update it to find the most effective YouTube experience and our hottest options. Learn more
We're sorry but your ask for has actually been blocked. This may be because of using a VPN or going to from international locations that are not permitted. If you're thinking that this is an mistake, please send us an e mail from this manner along with your e-mail address.
Lo dicho hasta ahora refleja que la mente humana es el principal disparador de la fortuna. Así que, si piensas de forma correcta y mantienes actitudes positivas, la tendrás a tu lado.
Cuando estés transitando por la carretera en busca de la buena suerte, es preciso que sepas cuál es la dirección exacta para llegar al destino.
Si quieres mejorar tu suerte, te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente y lo practiques en tu día a día:
Si tienes alguna superstición o un amuleto de la buena suerte, ¡no estás solo! Aunque muchas personas lo puedan ver como una "tontería", la verdad es que cualquier cosa que te transmita confianza es buena.
Prepáprice: La mejor manera de atraer a la suerte es preparándote para cuando surjan oportunidades en tu vida que te ayudarán a mejorarla. Esto implica desarrollar aquellas habilidades que pueden impulsarte a conseguir tus metas y objetivos.